Buscar

Colchón juvenil Apple 22 cm (Viscoelástico) - Pikolin — Acomoda't

€ 296.50 · 4.8 (789) · En stock

Por un escritor de hombre misterioso

Apple es un colchón juvenil compuesto por el núcleo de material celular Confortcel junto con capas de acolchado Viscofoam y fibra atérmica. La combinación de estos materiales soportan de forma eficiente el peso del cuerpo y mantiene sus propiedades para el descanso durante toda la vida útil del colchón. Este colchón juvenil contiene una capa viscoelástica de gran adaptabilidad que se amolda a la curvatura del cuerpo para facilitar la circulación sanguínea, incrementando la calidad del sueño.
Tienda online de colchones y sofás ACOMODA'T somos especialistas en equipos de descanso. Categorías para que puedas ir directamente donde necesitas. Colchones de viscoelástica, látex, muelles, juveniles, canapés, somieres, almohadas. También podrás encontrar una amplia gama de sofás-cama con diferentes sistemas de apertura, sofás, sillones, poufs. Todo producto nacional con excelentes acabados y material de primera calidad.

Colchón juvenil Lemon (Muelle) - Pikolin — Acomoda't

Colchón juvenil Apple con canapé y almohadas de Pikolin

Colchón juvenil JUNIOR HONEY - Naturalia & Poligón — Acomoda't

Colchón juvenil Apple 22 cm (Viscoelástico) - Pikolin — Acomoda't

Colchón viscoelastico de muelles ensacados, firmeza media-alta y tejido Seaqual - MARISMA

PIKOLIN - Colchón Juvenil Apple Compact (Material viscoelástico/Juvenile Mattress - Viscoelastic Material) – Altura/Thickness: 20 cm (105x182) : : Hogar y cocina

Colchón Juvenil Apple Compact Visco de Pikolin

Colchón y almohada juvenil — Acomoda't

Colchón infantil para Niños y Jóvenes Apple 22 cm de Pikolin